viernes, 27 de agosto de 2010

Algo más que feliz...


Me encuentro un poco más que feliz, mi estado de animo no puede ser explicado con simples subjetividades mundanas, no...va más allá que el entendimiento humano esto que siento.
Curiosamente antes no lo había sentido, es un estado de alergatamiento, pero que a la vez me encuentro plenamente despierta, dispuesta a experimentar diferentes sensaciones, ver nuevos colores, conocer nuevos sabores y tener las experiencias más locas y felices que se pueden presentar.
Me siento completamente relajada al lado de mi persona especial, no comprendo como un simple abrazo logre que me relaje tanto y me encuentre en paz...así me encuentre preocupada, triste o molesta, el contacto directo con él me causa una enorme satisfacción.
Cuando no tengo la oportunidad de verlo y poder estar juntos, un sentimiento de inquietud e intranquilidad se apodera de mi corazón, es como si me llegara a faltar el aire frente a un gran campo color verde...como si oprimiera mi pecho una gran mano invisible, pero toda esa congoja desaparece en el mismo instante que te veo, que escucho tu voz, intercambiamos miradas...es que en verdad lo amo, lo amo intensamente.
Curiosamente este sentimiento que me embarga me hace muy feliz....inmensamente feliz, me hace inmune de toda clase de las llamadas 'malas vibras', ni de envidias ni nada de eso...al contrario me siento capaz de cualquier cosa a tu lado.
Agradezco infinitamente al ser superior el haberte encontrado...ahora queda en nosotros el tiempo que dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx