sábado, 14 de agosto de 2010

No es un buen momento...creo.


La 1er. semana de clases acaba de concluir, me reencontre con mis compañeros de la universidad, con profesores y con los autores que ya desde hace más de dos años estoy acostumbrada a leer y a tratar como mis más fieles confidentes.
He pasado a 7mo. semestre de la carrera estoy a un año de salir de la escuela, cosa que veía lejos hace alguno años, no lo vi como lo estoy viviendo...es un tanto más complicado y más denso, pero no por ello menos interesante o importante.
A lo largo de estos 3 años me he encontrado con diferentes situaciones y emociones que anteriormente no sabia que existían, recuerdo claramente la 1ra vez que entre al plantel para tomar clase, me encontraba algo asustada y nerviosa, pues a pesar de ya haber tomado clases a nivel licenciatura, era mi primera vez dentro de una universidad humanista o mejor dicho en una carrera que solamente vería los números para decir mi matricula o bien en cuantitativo, pero no me fue difícil incorporarme al sistema, lo que me sigue causando conmoción son las relaciones humanas, pues en Politécnico tenia amistades y conocidos, pero aquí difícilmente puedo decir que tengo amigos, tengo compañeros de carrera o de clase, pero aplicarles el término de 'amigo' pues lo veo muy muy difícil, pues por lo que he visto...no me conocen a fondo y la verdad no me presto para que me conozcan...no me interesa ello, pues si a ellos les interesa me conocerían, pero creo que yo sola estoy poniendo las barreras contra las personas y solamente dejo que una se me acerque y me conozca...pero seria demasiado si no permitiese que esa persona no lo hiciera, ya que es mi novio.
Aunque ello me ocasiona tristeza en ocasiones, pues siento que no estoy haciendo lazos con ellos, pero creo que no me debería de preocupar por ello, ya que en su momento podre conocer a esas personitas o incluso ya las conozco, nada más que no se ha dado un acercamiento en el cual sepa si de verdad puedo confiar en ell@s...lo que me hace extrañar más aun la compañía de ciert@s amigo de poli, que aunque los vea, no son los mismos, han cambiado al igual que yo, pero los bonitos recuerdos siguen en la memoria y pueden ser recordados con emoción cada vez que lo requiera.
¡Ja! y se supone que esta entrada trataría de como me fue en la semana...a resumidas cuentas, me fue muy bien, aunque eso si, la escuela se esta poniendo mucha más densa y tensa, pero bueno, eso es normal...¿o no? con forme vas subiendo de niveles las cosas se te van complicando, pues se 'supone' que vas avanzando, aunque ello me da un poco de miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx