sábado, 14 de agosto de 2010

Una entrada especial, para esa persona especial.


Esta entrada es especialmente hecha para una persona que amo mucho y que me ha hecho muy feliz en estos casi tres años que llevamos de conocernos. tal vez es un poco adelantado y tal vez nunca la lea, pero ello no me impide el deseo de poder expresar mi sentir por ella...o mejor dicho por él, porque se trata de un hombre.
Hemos pasado por muchas cosas, tú mejor que nadie sabe bien eso, situaciones incomodas, tristes, alegres, momentos divertidos y raros, silencios prolongados y horas de platica interminables y ocio al por mayor.
Te regale mis miedos y mis sueños, te acompañe en tus observaciones, me obsequiaste esa sonrisa todos estos días, me regalaste el sol y me guardaste la luna y estrellas en cajas de cristal, me enseñaste a conocerme enamorada y feliz por ello...me has sanado las heridas pasadas, has tomado mis traumas y los has escondido en un cofre de metal, aunque en ocasiones toman fuerza y visitan mi corazón.
Gracias por tu compañía, por tu amor, por tu confianza...te amo, te amo intensamente.
GRACIAS POR EXISTIR Y PERMITIRME EXISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx