miércoles, 11 de agosto de 2010

Amo las tardes lluviosas...me saben a ti.

Nos conocimos hace algún tiempo, nos miramos por un momento, pero no llego a más, al menos de parte mía, pues había un asunto algo pendiente en mi cabeza.
No repare en ti hasta el segundo día que nos encontrábamos, me sonreíste y te devolví el gesto. 'Le gusta el anime' pensé en ese momento, te sentaste a unas bancas de la mía y platicabas con los demás compañeros...
Compartíamos clases...para ser más especifica otra más, entraste al aula, me viste sentada en la segunda fila, en compañía de un compañero, platicando de Sailor Moon, inmediatamente te sentaste frente nuestro y te integraste a la platica, tratabas de hacer amena la espera, pero la profesora nunca llego y te ganaste mi simpatía -algo no muy difícil de hacer en esa época-.
Posteriormente era lo más normal verte y platicar, intercambiar impresiones de las clases, trabajar en equipo... había encontrado un compañero de universidad, te mostrabas más atento hacia conmigo, me recordaste a dos amigos que extrañaba mucho en ese momento...ellos siempre habían sido atentos conmigo y sé que me quieren como una hermana, me daba gusto haber encontrado a otro 'hermano'...¡ilusa de mi!, poco después empece a sentir cierta atracción, que controle al recordar lo que me había pasado hace algunos años atrás y que ese 'asunto algo pendiente' ya no rondaba mi cabeza...ahora eras tú, eras tú el causante de mi emoción por ir a la universidad...
Poco después de ello, una mañana...un miércoles 31 de octubre llegaste con tres ramos de flores, uno para cada una de tus compañeras de equipo, curiosamente el mio era el más grande, era la 1ra vez que me obsequiaban flores, no logre evitar sonrojarme, te agradecí el gesto y las acepte...en la tarde de ese miércoles perdí a mi compañera, mi amiga, mi confidente, mi consuelo...una hija y hermana para mi, perdí a mi amada mascota, mi Verrios, la que me vio llorar infinidad de veces, a quien abrace en los momentos en los cuales desee ser abrazada por alguien...solo se me ocurrió mandar un mensaje, pero ¿a quien?...mis amigos trabajaban, la única persona que se me ocurrió fuiste tú...fui a ver a la única amistad con la que me apetecía ir a llorar y que no se burlaría de mi, la única que me quedo después de 7 años...
A la hora me marcas, se te escuchaba la voz emocionada...te encontrabas nervioso, pero aun así procurabas subirme el animo.
'¿Con quien hablas?' se escucho de tu lado e inmediatamente tu voz cambio con un '¡Nadie!', pareciera que no querías que se supiera que era yo...luego sabría el porqué y casi tres años después comprendería muy bien el porqué.
Visitamos una convención de comics...una TNT, la cual me traía diversos recuerdos, pero contigo a mi lado se me fueron borrando...como si tu fueras un bálsamo para mi...te abrace so pretexto de haber mucha gente y no separarnos, desde ese entonces no lograste separarte de mi. Te ofreciste a acompañarme en mi camino a casa -es lo bueno de vivir por la zona- durante todo el camino me observaste y me sonreíste, nos despedimos al llegar a determinada estación, al otro día era tu cumpleaños, cumplí con enviarte un mensaje, pero ahora no solo quería felicitarte, quería decirte que te 'quería' -¡que loco! me simpatizan las personas, pero tardo un poco en quererlas- recuerdo la letra de una canción y te envió un mensaje versando más o menos así: "en cada estrella que veas en el cielo, es un 'te quiero' "
Pero ahora...a casi tres años, no es un 'te quiero' es un 'TE AMO' y no solamente en las estrellas que veas, si no son todas aquellas estrellas que se encuentran en el universo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx