domingo, 31 de octubre de 2010

Estimado Octubre, un delicado adiós.

Si...es momento de despedirte querido amigo, contigo llegaron los fríos y las hojas doradas, acompañados de la melancolía y la nostalgia por aquellos que ya no están a nuestro lado.
El lento pasar del tiempo se vuelve frenético ante las diversas ocupaciones que tenemos en el día a día y pareciera que por ello no me di cuenta que te vas...pero no es así, al menos no hoy, pues hace tres años me dejaste marcada para toda la vida, te llevaste contigo a mi amiga, pero también me permitiste darme cuenta de la existencia de una persona muy especial.
Ahora ocupara tu lugar el frío mes de Noviembre, en el cual las cosas ya toman su desenlace, cuando todo empieza a cerrar su ciclo y empieza a prepararse para aguardar pacientemente y renacer en el próximo marzo (que como está el calentamiento global, capaz que desde enero se despiertan).
Gracias por estos 31 días y espero verte el próximo año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx