domingo, 20 de febrero de 2011

21 de febrero...1997

Aun no cumplía los 11 años cuando te fuiste, me gustaría contarte lo que ha pasado en estos últimos 14 años, pero no lo veo necesario; pues siempre has estado a mi lado...
Sé que no deseas verme llorar, pero es ahora cuando puedo desahogar todo lo que siento, me siento de alguna forma culpable por que te fuiste sin que yo te pudiera decir 'adios', te marchaste para siempre y solo me quedó tu recuerdo y tus oraciones, aun recuerdo cuando orábamos juntas en las noches antes de dormir, aunque no me creas todavía lo llego a hacer, solo por el bello recuerdo que tengo de ti.
Te puedo decir que me encuentro bien...que ya sé cuál es el rumbo de mi vida, que mis lagrimas no es por la angustia de no saber que hacer, sino por la angustia de tener muchas cosas que hacer, pero aun así te extraño, mi mamá también te extraña...las dos te extrañamos. Pero quiero pensar que te encuentras mucho mejor y que nos volveremos a ver, porque tengo tantas cosas que enseñarte y platicar, gracias por verme de pequeña, gracias por cuidarme, gracias por quererme, gracias por esos 10 años 11 meses en los cuales me brindaste amor, amor, amor y más amor.
Y por favor, pertermite llorarte, al menos esta noche deja saco las lagrimas que ocasiona tu ausencia...abue...abuelita Malena (mi Maleca ♥)

Atte. Tu Malenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx