domingo, 9 de octubre de 2011

47 meses y contando...

Si alguien me hubiese dicho hace cuatro años todo lo que viviría en la universidad, lo más seguro es que hubiese salido corriendo de esa clase de ICA y jamás hubiera regresado...al menos hasta aceptar la enorme responsabilidad a la que me enfrentaba y estar consciente de los problemas que a futuro tendría, las broncas existenciales que algunas materias me generarían y los ríos de sangre que lloraría algunas noches de desvelo.

Pero por lo que de verdad saldría corriendo fue por la relación que ahí de nacería y que crecería conforme me formaría como socioantropóloga.

No tenía mucho de haber abandonado una causa perdida, una ilusión que tal vez fue solamente eso: ilusión, pero que en su momento me generó una que otra sonrisa, pero nada más, no me brindó nunca otra cosa y supongo que eso fue lo mejor para todos, pues llevo conmigo algunos recuerdos de esa ilusión y conservo una amistad que no cambiaría por nada del mundo y de la cual sé  que siempre tendré.

Por ello no pensaba encontrarme con otra ilusión en la universidad, entre con el firme propósito de dejar atrás todo lo vivido hasta entonces y ser una nueva persona, mejor que la que dejó Politécnico y más humana...sí, con esos ideales me enfrenté a una disciplina que en mi vida había escuchado. 
Pero lo que ha cambiado completamente mi vida es un ser que apareció en mi vida en esa clase de ICA, recuerdo perfectamente ese día como si hubiese sido ayer, entró al aula, caminando muy seguro de sí mismo y con cara de "te voy a romper la madre si te metes conmigo", pero aun así lo que me llamó la atención fue esa playera...sí entro "pisando fuerte" como dice la canción de Sanz, el resto es historia.

Sí, no fue una ilusión lo que ví, fue algo real, algo de carne y hueso, algo tangible, algo que me abrazó cuando lo necesite, alguien que me escuchó cuando lloré y quien me aconsejó cuando dudé, hemos pasado muchas cosas, tenemos planes, pero eso solamente el destino y futuro saben si los podremos realizar, ahora simplemente podemos disfrutarnos mutuamente.

Cumplimos un mes más, tuvimos que dejar atrás los comentarios mal intencionados y demás envidias pero seguimos aquí, así que solamente me queda decirle que:

¡TE AMARE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx