viernes, 7 de octubre de 2011

Semana muy “María Magdalena”

¡Bonita noche mis estimados!

Espero que la temperatura de los últimos días no afecten sus planes, por que en mi caso me suele alentar más.

Hace poco más de una semana me empecé a sentAGSir triste, supongo que andaba cerca de mi algún dementor pero no me di cuenta, por fortuna cuento con unos hermosos amigos-patronus que me hicieron el paro, pero aun así, considero que se me juntaron muchas cosas: la salud de mis padres, el deber con el servicio social, el pésimo trabajo de campo que he estado realizando en Tepito y la presión en general del día a día, sí, porque aunque no  lo crean suelo preocuparme por nada y sufrir por todo; una amiga me dijo que tenía corazón de pollo y que por eso siempre sufría, ‘Magdalena no tomes las cosas tan en serio y no te entregues al 100%, al menos cuando veas que no vale la pena’…pero si es así ¿cuándo saber que vale la pena?, es una poco ambiguo lo que me dijo mi patronus, pero supongo que le haré un poco de caso.

Por otro lado, me dijeron que es malo abarcar mucho, pues siempre quedaré mal en algún punto y si es así, mejor me enfoqué a un solo proyecto…sí, fue una semana difícil y muy ‘María Magdalena’, lloraba por todo y cualquier cosita lo tomaba personal, por un momento me olvidé de mi canción favorita de Diego Torres, supongo que desde hace poco más de 5 años esta canción la llevo tatuada en el alma y corazón, aunque hay ocasiones en las cuales la olvido y me tiro a la lloradera, (además de que soy bien ‘dramas’) curiosamente no tuve tiempo de realizar una entrada bien emo, como que no se me dio, pero uno nunca sabe.

Recuerdo que alguna vez una compañera de la universidad me habrá dicho ¿para qué preocuparse?, mejor ocúpate y creo que eso fue lo que hice.

 

Un himno para la humanidad en general, dicen que cuando más oscuro está es porque pronto saldrá el sol. ¿Será?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx