viernes, 21 de octubre de 2011

¿Amistades perdidas o mejor sola que mal acompañada?

Pues me encuentro nuevamente con ustedes, el día de hoy no les traigo una reseña sobre algún acontecimiento en especial…GuerraDeNovias9les puedo decir que estoy a punto de entrarle de lleno a lo que es la carrera y dejaré de tontear, no es que antes no lo haya hecho, pero ahora considero que las cosas van en ‘serio’.

Pero lo que realmente les quiero compartir es algo que en los últimos días me ha rondado por la cabeza:

Leyendo algunos post de los blogs que sigo y de los que me voy encontrando en el camino me he dado cuenta que el tema de la amistad o de los lazos de amistad (que vienen siendo lo mismo) son muy recurrentes, entre despedidas, lazos rotos, bonitos recuerdos y demás detalles que se tienen cuando se cuenta con un amig@. Pero hay ocasiones en las cuelas aun me pregunto ¿qué es la amistad?…¿a quién le puedes decir que es tu amigo, tu mejor amigo?, supongo que a todos les ha pasado en un momento en sus vidas en el cual se hagan este cuestionamiento y sobre todo consideren que algo anda mal…

Hace cerca de dos años ‘perdí’ una amistad…que después de determinado tiempo consideré que fue lo mejor para ambas partes, pero aun así hoy en día me preguntó porqué dejé que pasara si según yo la consideraba una bonita relación, no lo sé y supongo que conforme pase el tiempo no seguiré pensando en ello, las cosas pasan por algo, así que ese círculo se debía de cerrar y ya.
La AmistadPero aun así siento que no es sano estar con alguien con quien no te encuentras a gusto (eso va pa cualquier relación), pero sobre todo para una relación de amistad, pues si en su momento consideras que hay algo
mal, pues de entrada hablarlo, después de esta experiencia, consideré mejor las cosas y llegué a la conclusión de que no es recomendable tener demasiada confianza a alguien y sobre todo si ese alguien te está mandando señales de sentimientos negativos, por llamarlos de alguna forma, tampoco es bueno decir todas las cosas y ser completamente sincero..sí esto me recuerda que todos tenemos mascaras que de alguna manera debemos de quitarnos y ponernos, es por ello que aun no sé si deba confiar en las personas que me muestran una buena cara, porque luego son las que llegan de verdad a lastimar más.

Me he dado cuenta también que le envidia está sumamente presente en las personas (incluyéndome), pero en ocasiones exageramos y es por ello que tendemos a pensar que mejor solos que mal acompañados, pero si llegamos a estos extremos siento que no lograremos llegar a un lado…yal vez esté ya alucinando debido a la hora, pero aun así, ¿de verdad existirá una amistad sincera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx