viernes, 17 de diciembre de 2010

La luna…la estrella y la piedra.

No sé cómo llegue hasta esta situación, pero de lo que si estoy segura es que deseo salir de ella lo mejor posible.

Las relaciones humanas nunca se me han dado, por diferentes razones siempre termino mal con alguien, ya sea amigos,  parejas o familia…nunca puedo satisfacer lo que desean de mi, si soy noble, por ser noble, si soy engreída por que soy una engreída, pero las personas nunca están conformes con mi forma de ser o de pensar.

Es por ello que desde ahora seré como 18yo quiero ser, como en realidad soy y como deseo que las personas me conozcan, dejando de lado los prejuicios de terceros, abandonando los deseos de esos externos que simplemente me carcomen el alma y no permiten que despliegue mis alas de mariposa nocturna, de aquella que alguna vez descendió extasiada por la luz emanada de la lámpara llamada sociedad, de la flama llamada comodidad.

Si con lo anterior rompo el sueño de más de uno, lo siento, pero es momento de ser egoísta y de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx