miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por siempre.

Hace algunos días me encontré con una entrada de uno de los blogs que sigo y que me hizo recordar cosas que creí haber dejado en el pasado, pero fue cuando volví a recordar aquella frase que dije 'por mi pasado ahora soy lo que soy'.
No puedo decir que tengo infinidad de experiencia, con 24 años apenas he vivido muy poco, me he enfrentado a pocas situaciones como para poder decir que soy una persona con experiencia. Pero esas mismas experiencias vividas me han permitido saber qué es lo que en verdad deseo, qué es lo que debo evitar en mi vida.
Para quien me conoció hace 5 años puede que sea la misma persona, 'alegre' y 'sociable'...pero en realidad no, me di a la tarea de tallar una máscara, diseñarla de tal manera que me muestre sincera pero que en realidad no muestro nada de mi alma. La cual resguardo en un cofre de madera, sin candado por si  necesito huir y tomar lo más importante.
No puedo ir por la vida confiando en todas las persona, al menos ya no...extraño los tiempos en los cuales me mostraba tal cual era, pero después de tantas golpes de la realidad, prefiero no mostrarme...todo esto debido a que la entrada que leí se titulaba algo así como 'amistad' me pregunto a qué puedes llamar amistad, si cuando confías tu alma en esa persona, los celos, envidias y temores se adueñan de su corazón y busca la forma de lastimarte o al revés...entonces ¿qué es la amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx