viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010.

snoopy-smLa mayoría se emociona en estas fechas por los adornos, las luces, la comida, los regalos y demás chunches que suceden y dan en estas fechas, a otros les gana la depresión o la nostalgia, mientras que otros son los que se matan haciendo los preparativos para que sus seres queridos disfruten de dicha celebración…en mi caso me encuentro frente a este aparato como todas las noches…xD y me acaban de desconectar el internet, creo que mi primo considera que es hora de convivir con la familia, algo que pocas veces suelo hacer.

Regresando a lo que me motiva esta entrada, estas fechas es para estar en familia, conocernos a si mismos y poner en orden el desmadre que tenemos como vida, pero me cuestiono esto año con año…¿iré por buen camino?…no lo sé, lo sabré hasta el final de mi existencia y reconoceré mis pasos a través de la mancha urbana o el pasto…debo de aceptarme tal cual soy.

Es en estos días cuando uno desear estar con su ‘detalle’, con esa personita que le hace latir el corazón a 1000 por hora, o igual deseamos pasar en la tranquilidad de nuestras casas y solamente aplastarse a ver películas…cual sea su deseo y anhelo, les deseo magia e ilusión en esta fecha tan ‘especialmente comercial’, lo mejor de la vida y bonanza.

M. Magdalena Glz. Noyola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx