jueves, 16 de diciembre de 2010

No puedo esperar más de ti…ya no.

anime_girl_fav6839a1He matado el celular, lo he apagado. ¿porqué? para no caer en la tentación de marcarte, de escuchar tu voz, al menos no ahora…ahora que necesito más que nunca tu apoyo, ahora que quiero estar a tu lado, pero que tú no me puedes brindarme. Es que acaso te exijo mucho, te pido demasiado…soy como una plantita que necesita de sol, agua y amor…tú eres como ese sol particular que me brinda calidez en cada caricia tuya, te has convertido en el agua que alimenta mi esperanza y limpia mis miedos…me has brindado amor, me has regalado más amor que otro ser vivo, pero en ocasiones olvidas atenderme, dejas de lado la atención que me puedes brindar y la ocupas para otras cosas…yo soy dejada de lado por un momento…no lo soporto, no me agrada.

No puedo pedir que me ames como quiero, pues de ser así ello no será amor, serian condiciones a cumplir y caprichos a los cuales debes de sucumbir, pero ¿te amo?…sí, sí te amo o al menos eso deseo creer…la soledad invade mi corazón y mi mente cada vez que veo que centras tu atención en otra cosa, soy dejada de lado y eso no lo soporto…soy tu plantita ¿lo olvidas? no puedo moverme de esta maceta, pero mis pensamientos como mis pétalos te siguen, te acompañan…o es que ¿acaso eso te molesta?

Más que consuelo en tu vida, pareciera que soy un estorbo para ti, pareciera que no deseas que esté yo aquí, pareciera que no deseas verme cada día y que cada día para ti es un suplicio…¿tan molesta es mi presencia?

De ser así, tratare de no estorbarte, buscaré la manera de no molestarte y seguir viva por mis propios medios, extender mis raíces y buscar el agua que no me puedes dar, pero la maceta me impide llegar más lejos, alzare mis pequeñas ramas para poder capturar los pocos rayos de sol que la ventada de los demás me pueden brindar y ya no esperare el amor, ese que alguna vez me diste, ya no lo desearé…para que así al menos no me veas con rencor o enojo…para así no sentir como le lacera el viento cada vez que deseo mostrarte un botón nuevo…no deseo ser una carga para ti…simplemente deseo ser tomada en cuenta.

Tu flor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx