domingo, 19 de diciembre de 2010

Vagaciones!!!-Diciembre 2010-

grinchPues bien...empezaron las vagaciones de inviernos, y si ustedes son de los que se van a quedar en la Ciudad de México como una servidora, ya sea por 'exceso de capital y no saber donde ocuparlo' o de plano porque no tiene donde caerse muerto, como yo comprenderé, ¡no se angustie! 

Recuerde que lo mejor es pasarla en familia -sí, muy trillado- pero es la verdad, pues se abren oportunidades que durante las semanas de trabajo y stress no lo permiten ¡quien sabe! igual y se entera que el mejor amigo de su hijo se convierte en una excelente influencia para su retoño -sí, dejemos de lado que se droga y es alcohólico-, pero en realidad le dice a su chamaco que no lo haga...

Ok ok me pondré seria.

Si de plano la salida a provincia no es lo suyo por diversos factores, pues que mejor que disfrutar la ciudad ahora que se 'vacía' de tantas familias, puede darse la vuelta a diversos museos o simplemente sentarse a platicar con sus retoños y saber en qué demonios andan metidos, ¡vamos! dejemos a un lado nuestros prejuicios y escuchemos lo que las nuevas generaciones nos tienen que decir, experimentemos con ellos, gritemos con ellos, no es malo, no es dañino para la salud convivir con la familia, al contrario genera lazos que de alguna forma estaban perdidos.

Si no tiene inconveniente dense una vuelta por el Zócalo, se encuentra hermosamente iluminado -y de paso desquita lo que le van a cobrar en el recibo de la luz, por aquello de los adornos de luces que ponen y que nos cobran a TODOS-, si no saben patinar sobre hielo...arriesgue las tepalcuanas -nalgas- y avientese una vueltecita en la pista que el GobiernoSDC10189 del DF puso, pero si de plano el 'gentio' y el pie de atleta no es lo suyo, pues simplemente quédese en casa, rente unas buenas películas -dí NO a la piratería...aja!- y véanlas en familia.

No sea el Grinch de su familia y DISFRÚTELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx