lunes, 19 de julio de 2010

Kuroshitsuji Temporada 2



















Qué onda chamacon@s?
Weno, como todavía no parto del todo a mi viaje de distracción, diversión y de alguna forma frustración xD, así que aquí me tienen haciendo una pequeña reseña de un anime que de alguna forma me lleno esos días de ocio en casa jajaja!
Siendo sinceros, es más de lo mismo, pero tiene su 'encanto', algunos de ustedes ya habrán escuchado de el o bien, incluso ya se encuentren disfrutando de la 2da temporada del mismo.
Para los que no sepan de qué demonios hablo, les comentare que la 1er parte de este amine trata sobre un chico que pierde a sus padres en un incendio 'poco usual', su nombre es Ciel Phantomhive -y no me refiero a la marca de agua embotellada- curiosamente regresa después de cierto tiempo al lugar de donde es, re-construye el palacio donde vivía con sus padres, pero no vino solo, oh no!. Llegó acompañado con un mayordomo negro -Kuroshitsuji-, y poco a poco se fue haciendo de su 'servidumbre' que a lo largo de la seria encontraremos que no son precisamente los típicos sirvientes de una casa de alcurnia, cada uno tiene su propio pasado que le sirve a Ciel para lograr su objetivo, dentro de la trama nos encontraremos con personajes que en más de una ocasión nos sacaran una risa -como yo comprenderé- desde la alegre y mimada prometida de Ciel: Elizabeth. hasta los shinigamis -si también aquí hay shinigamis xP- que en lo personal son los que más me han causado gracia en toda la serie, -sobre todo el Undertaker y Grell-.
El termino de la 1er temporada a varios no puede gustarles, pero en lo personal es un final decente y de alguna forma cierra un circulo que dude se volviera a abrir...bueno hasta que me entere que no, que si hay una segunda temporada.
Pero pasemos a la segunda parte, en la cual aparece otro mayordomo y otro 'joven amo' más berrinchudo y enojon que Ciel -cosa que creí imposible- en donde el 1er capitulo es una breve presentación de este muchachito y su servidumbre -a la cual de plano si trata de la patada-, casi después de la mitad del capitulo llega un 'viajero', al cual le ofrecen asilo, pues la tormenta es muy fuerte, el joven amo se encuentra muy interesado en el viajero y le solicita ver el contenido de su maleta, el acepta, siempre y cuando le muestre algo que se encuentra en su sótano.
Una vez que los acuerdos son expresados, bajan al dotado, donde son 'sorprendidos' por el mayordomo, él cual le indica al 'viajero' que ya sabe quien es y que le solicita se marche, lo ataca y es cuando el viajero muestra su rostro...adivinen quien es? ♥
Mejor ahí les dejo, pero si pueden, véanlo, no descubren el hilo negro, pero si los divertirá un buen rato.
Actualmente está en el 3er capitulo de la segunda temporada, la cual pueden ver a través de youtube. Les dejo el link para el 1er. capitulo de la segunda temporada.

http://youtu.be/6TzovxBQdxQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx