domingo, 18 de julio de 2010

Todavía no me voy...eso lo haré mañana.


Si mis estimados, la Gato todavía no se va, pero no puedo evitar ponerme nerviosa ante el viaje, sera el 1ro en su genero, casi dos semanas sin mis padres, en concreto sin mi madre, la última vez que ocurrió lo mismo fue hace tres años, cuando fue operada de la columna, algunos de los presentes habrán de recordar como me encontraba, gracias por los mensajes que me enviaron y las palabras de aliento que me dedicaron en esos momentos de desesperación y angustia.
Pero ahora será diferente, me iré de vacaciones a mi tierra, a mi amada Oaxaca, por fin mis ojos podrán conocer esa tierra bendita de mi familia -en diciembre pienso lanzarme a Pinotepa Nacional- podre admirarme de la belleza de su gente, de los lugares, de extasiarme con Monte Alban y divertirme en las cascadas que visitaremos, en verdad estoy muy emocionada, lo cual es bueno, pues mi pasado estado de tristeza 'emo' no me ayudaba en nada, solamente a sentirme cada vez más mal.
He de confesar que cuando me siento inmensamente feliz, me siento culpable (o.O) y procuro pensar en algo triste, pues por alguna rara y extraña razón considero que estar feliz es algo malo...ya ya comprendí, necesito ir con el psicólogo, pero aun me cuestiono desde cuando he pensado así, porqué considero que el ser feliz es malo...es como si le debiera algo a alguien. Si, ya lo sé doy miedo...o es que acaso todos los seres humanos tendemos a ser así de bipolares, nada más que a unos se les marca más que a otros o de plano si debemos de buscar ayuda???
Pero mi naturaleza me impulsa a sentirme feliz con solo escuchar música, ver el cielo estrellado -cuando la contaminación lo permite ¬¬U- abrazar a mis padres -específicamente a mi mamá- besar a quien me a acompañado desde hace más de dos años en mi gatuna vida...eso son los motivos con los cuales llego a sonreír.
¡Sansakibus! con lo que termino escribiendo...bueno mejor por esta entrada, le voy a dejar ahí, no sin antes desearles éxito en la vida. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx