jueves, 15 de julio de 2010

Todavía no lo supero...


Ya tiene bastante que no me detengo a reflexionar sobre algunas cosas, las cuales pensé que ya había superado, el miedo me invade nuevamente y la desilusión baila tomada de la mano con mi fuerza, mi corazón se siente herido de muerte y mi mente solamente repite una y otra vez cierto recuerdo que me lastima el alma, pensé que ya lo había dejado atrás, pero me sigue atormentando...comprendo que es el presente lo que me debe de importar, pero aun así me siento triste y temerosa de que el pasado tome fuerza y me arrebate mi luz, mi felicidad...esa sombra traicionera que esta presente en mis acciones y pensamientos más ocultos...ja! Lo más patético es que no puedo decir abiertamente que me sucede, solamente puedo expresarlo a media luz, como el camino que inicie hace cerca de 3 años, los cuales no se si en verdad valgan la pena para una persona como lo soy yo.
La sombra me devora cada vez más y mi debilidad la hace más fuerte, mi duda me debilita más y tu silencio me termina por aniquilar.
La ausencia de esa fortaleza llamada autoestima me sofoca cada vez más, quiero intentar no voltear atrás y seguir tomada de tu mano, pero no es posible, todas las cosas me indican ideas 'erróneas' o 'mal interpretadas', mas ciertas situaciones y acciones me indican lo contrario, comprendo que para 'progresar' debo de cambiar, pero aun así tengo un gran miedo de perder mi luz, mi felicidad y mi ilusión, esa ilusión que me ha devuelto la fe en la vida y en el futuro, y que solamente yo seré capaz de lograr, sin embargo tengo terror de perderle...de quedarme sola, de perderme en el laberinto sin guía y sin aliento.
Quiero ser un poco más egoísta y ser yo misma mi motivo, mi felicidad, mi luz...pero mi falta de astucia me hace temblar y buscar ello en ti...es que acaso no comprendes que tu silencio me lacera el alma?! es que acaso no comprendes que daría mi vida por ti?! o es que acaso no soy lo suficientemente madura para aceptar las cosas?.
El pasar del tiempo me aterra, el ser como soy me entristece y el perderte me lacera...hay cosas que deseo olvidar, pero no puedo hacerlo, me dices que amas, me demuestras que me amas, me gritaste que me amas...pero aun así tengo miedo de perder ese amor por la sombra que me acongoja la existencia.
Mi respirar indica que sigo viviendo y que la sangre que fluye de mi mano solamente fue un chantaje para tenerte a mi lado...pero tú pronto abrirás tus alas y veras otros horizontes, mientras yo seguiré negándome a volar...comprende que eres mi luz, entiende que eres mi paz...acepta que eres mi ilusión y abraza este corazón que no desea perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx