miércoles, 29 de septiembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Si mis estimado, me declaro públicamente -aunque eso algunos ya lo sabían- fan de Harry Potter, para algunos sera literatura barata y kitch, pero en lo personal, a mi me marco la vida y la forma de verla...
Ahora que nos encontramos con el final de la saga, y me refiero propiamente a las películas, pues el último libro tendrá 3 años que salió a la luz, me siento nostálgica y melancólica.
Harry no es el niño que conocimos en el 1er libro y que dormía en la alacena debajo de las escaleras, ahora Harry es un joven de 17 años que se enfrenta a Voldemort, el mago tenebroso más temido en el mundo mágico, bueno en el mundo mágico de J K Rowling.
Para serles sincera, a mi me llama la atención algo cuando el 'boom' de ese algo ya paso o al menos no te atascan de ese algo en cada paso que das y lo mismo me paso con Potter, después de haber salido el libro 5, tuve la oportunidad de leerlos y quedar prendida a la historia y a los personajes, como todo, hubo cosas por las cuales desee golpear a la autora, pero por otras que simplemente releei infinidad de veces.
Para los que ya habrán leído todos lo libros saben de lo que hablo.
Sólo me resta decir que después de esta saga, nada va a ser igual, que si es un refrito de un refrito...pues si, porque no hay nada nuevo bajo la luz del sol, pero fue el único que contó con la suerte capitalista y ser conocido mundialmente.
Para terminar esta pequeña entrada, deseo mencionar las tres muertes que me han dolido más:
*Sirius Black -obviamente me refiero al padrino de Harry, Sirius se gano mi corazón y por siempre será mi personaje favorito de toda la saga, incluso más que el propio Potter.
*Dobby -si hago referencia al elfo domestico que salió en la segunda película (pero en los libros apareció en el 2do y del 4to al 7mo), la muerte de Dobby me causo mucha tristeza.
*Severus Snape -nunca me imagine que la muerte de tan peculiar personaje me doliera...cuanto termine de leer el 6to era lo que más deseaba, pero al termino de la saga, comprendí muy bien su actitud y las peripecias por las cuales paso el profesor más 'despreciable' de todo Hogwarts.
Señores y señoras, termina Harry Potter, dejo un gran legado para toda una generación, dependerá de nosotros darle buen uso.
Me despido, debo de buscar mi capa y mi varita xD
1er Thrailer Harry Potter y las reliquias de la muerte (sub. español)#travesurarealizada
#nox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx