jueves, 16 de septiembre de 2010

Fragmentos de alma.


No te pido la verdad absoluta de la existencia humana, solamente cariño, honestidad, amor, respeto… eso ¿es pedir mucho?...
¿Qué es lo que siento en estos momentos?... ¿Por qué me duele el pecho y lloro?... ¿Qué es esta tristeza que embarga mi alma?... ¿Por qué al tratar de sonreír solamente logro llorar?... ¿Por qué me lastima el corazón esta pena?... ¿Por qué sigo dudando si los hechos dicen otra cosa?... Los hechos, exactamente son determinados hechos los que me rompen poco a poco mi pobre alma, ya no encuentro donde refugiarla, no logro lugar alguno para evitar su sufrimiento… mi sufrimiento, no logro detener las lagrimas ¿y tú?... tú sigues ahí callado, tratando de alcanzarme, pero mi miedo no te lo permite, no deseo salir lastimada, no quiero llorar de nuevo, pero no evito mis lagrimas en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx