viernes, 24 de septiembre de 2010

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Causa, motivo, pretexto en especifico para esta entrada....no, no la tengo...simplemente un impulso para alzar la voz y mencionar alguno de los resultados que mi alma mater ha dado: 
http://www.uv.mx/noticias/sept10/130910-ganadorespremionac.html


Hay algunos que digan que la UACM es una universidad de chocolate e incluso nos comparen con el ICEL (respetable cada institución), pero lo curioso es que no encuentran argumentos contundentes como para poder calla la voz de l@s chic@s que encontraron una oportunidad en esta institución, estoy consciente que no alcanzaremos a la UNAM, ni al IPN, pero estamos haciendo nuestra lucha, no todos somos rechazados, frustrados, claudicados de otras instituciones, hay chicos que de verdad vienen del sistema de IEMS y están dando lo mejor de sí.
Creo que antes de criticar, atacar y desacreditar, hay que conocer, ver y vivir la experiencia, no irse con lo que los medios publican, no tragarse lo que el sistema nos dice y si aun así siguen pensando como piensan de la universidad...pues ya nos veremos en unos 10 años si la universidad sigue siendo de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx