viernes, 3 de septiembre de 2010

No soporto las mentiras...así sean piadosas.

El que en verdad se odia, no puede amar; porque no puede depositar su confianza en los demás.
Rei Ayanami
No puedo iniciar la entrada sin semejante frase...tal vez algunos me encuentren loca al pensar así o lo que más adelante les expondré, pero mi contexto me obliga a ser así, y por más que intento realizar un cambio, simplemente logro reproducir lo que hay en mi derredor...
Odio las mentiras, no me agradan ni así sean de las llamadas piadosas, pues la verdad a medias no es propiamente la verdad y cuando esta sale a la luz, la gente que se ve involucrada sale lastimada.
No hablo por hablar, la experiencia propia me hace odiar a morir las mentiras, las verdades a medias y sus derivados...el no decirme algo y enterarme posteriormente es lo peor que me puede hacer una persona, nunca me he considerado una persona virtuosa y mucho menos he sentido orgullo por algo hecho por mi o por mi persona, al contrario, pero si me permito un poco de alzarme el cuello es que siempre me he caracterizado por decir la verdad a las personas que más quiero, nunca he ocultado nada a dos personas: mi madre y Carlos, estos dos seres son con los que he sido completamente transparente...pero parece que ello no es suficientemente bueno, me hace sentir que no soy lo suficientemente buena, lo que me recuerda mi condición de 'plato de segunda mesa'...mi contexto me obliga a sentirme así en ciertos momentos que recuerdo mi pasado, que me pregunto el porqué muchas veces, más veces que las que se lo ha preguntado mi madre, creo que desde pequeña di la espina de no ser lo suficientemente buena como para quedarse a mi lado y ahora de mayor mucho menos para la persona que pienso que me ama....si, hoy no fue un día maravilloso...como pensé que lo sería.
"Todos piensan que lo material expresa los sentimientos,ya me estoy cansando de eso" *llornado en estos momentos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx