miércoles, 8 de septiembre de 2010

Poco a poco...

El transcurso de este tiempo no lo he sentido, siento que fue ayer cuando te conocí, cuando intercambiamos un comentario de clase...cuando nos hicimos cómplices, compañeros y amigos.
Agradezco haber tenido las decisiones que tuve en el pasado, los errores que marcaron mi camino hacia ti, estoy feliz de haberte encontrado.
Eres el único que logra que mi corazón se detenga y acelere al mismo tiempo, único que consigue quitarme el sueño en una noche de alegría y tristeza, contigo, el atardecer no es el mismo...no desde que te conocí y desde que supe que significa para ti, para mi...para ambos.
Mañana cumpliremos un mes más de esta hermosa relación, espero que sigamos así, no tengo otras palabras que decirte que: GRACIAS
pd. Sabes que soy demasiado directa y objetiva....'virtud' que aun a estas alturas de la carrera no logro erradicar.
¡¡TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx