viernes, 1 de octubre de 2010

Analizandomeow!




Pues bien...es hora de sacar los traumas e ir al psicólogo...pero como no quiero que un extraño haga observaciones directas y objetivas de mi psique, prefiero que varios desconocidos y algunos conocidos vean desnuda mi mente y me hagan observaciones subjetivas con respecto a mis banalidades.

En grandes rasgos o me amas o me odias, no hay medias tintas en cuanto a mi forma de ser y relacionarme con la gente.
Suelo ser 'alegre' y abierta con la gente que me lo permite, pues si noto que me ponen una barrera -muy comprensible en estos tiempos- suelo distanciarme y cerrar todo canal de comunicación con esta persona. 
Curiosamente siento que últimamente no he logrado tener un 'click' especial con mis compañeros de la universidad, no puedo decir que no he entablado una relación de compañerismo con alguno de ellos, pero...pero así como alguna vez lo tuve con diversas personas en otros grados académicos, no. Tal vez tenga mucho que ver el hecho de haber conocido a Kero desde el 1er semestre y desde entonces estar solamente con él, pero aun así luego siento medio feito ¡jejeje!.
Siempre he sido demasiado posesiva y a estas alturas del partido me ha causado conflicto, pues por lo mismo tiendo a ser celosa -ok ok no pienso justificarme, pero si supieran mi contexto de alguna manera se justifica eso-, al ser celosa, no solamente me lastimo, sino también a las personas que están a mi lado y que celo, pero más específicamente a Kero...si, reconozco públicamente que soy celosa, pero estoy trabajando en ello...procuro no ponerme toda loca y ser un poco más tolerante.
Por otro lado...tiendo a ser muy 'valemadres' con personas que me son 'ajenas', vamos si no son mis 'amistades' o de perdida me saluden o conviva con ellos...simplemente me paso de largo, tiendo a ser demasiado sincera y si de plano alguien no me interesa, no saludo y me paso de largo...si lo sé tal vez esa actitud este mal, pero soy así, ¿pa que chingaos son hipócrita con alguien que de plano no me interesa?, comúnmente por eso discuto con Kero, pues si tiende a ser así, al grado de parecer que la persona de verdad le interesa, pero siempre que le cuestiono el porqué, solamente se limita a decirme que así es él, que aunque la persona no le caiga bien debemos de hablar, pues no sabemos cuando podemos necesitar de esa persona (¬¬*)...pero para mi eso es...es...'ps' es imperdonable, vamos en mi caso no le hablo a las personas para ver si les saco algo, no me agradaría saber que hay gente que me habla solamente por conveniencia...pero bueno, tal vez peco de sincera (u_u)
Suelo procurar a mis amistades o trato de hacerlo, aunque algunas ya no vea, sigo conservando un cariño especial hacia esas personas...no me considero la mejor amiga, pero me queda el consuelo de que hay quien me sigue buscando aun con mi carácter y han estado conmigo en momentos difíciles...no puedo decir que soy buena, eso solamente ustedes lo podrán determinar.
Como novia...pues tampoco lo sé, Kero me dice que soy buena, que como todo, debo de manejar mejor ciertos aspectos, pero que le agrada que me muestre tal cual soy, pues así no le sorprende ciertas actitudes que llego  tener, (bajita la mano me da a entender que ya sabe a lo que le tira si esto se formaliza.... entiéndase 'arrejuntamiento' o matrimonio ¡jejeje!).
Tiendo a la tristeza...si  hay algo que me lastima o me duele -emocionalmente- tiendo a ponerme triste...con facilidad caigo en eso, pero cuando de plano 'toco fondo' reacciono y vuelvo a ser completamente 'feliz'....curiosamente la mayoría de las personas que me tratan me consideran sumamente alegre y buena onda (o.O), pero poco a poco se dan cuenta que en realidad tiendo más 'al lado obscuro'.
Por otro lado...tengo un gusto patológico por la muerte...alguna vez dije 'amo más la muerte que mi propia vida...pero AMO MÁS, A MI MUERTE', ver un esqueleto o un cráneo me agrada...la cosmovisión de la muerte como ente me llama mucho la atención; dejando de la idea de la Santa Muerte, sino simple y sencillamente la palabra 'muerte' esta dentro de mis 5 palabras favoritas...
¿Soy rara?, me considero una maraña de subjetividades -como todas mis demás unidades de análisis- pero cuando me interesa la persona, procuro demostrarle mi interés y mi amistad, aunque a estas alturas de la vida, veo cada vez más difícil encontrar una amistad que me acepta tal cual soy y que yo la acepte tal cual es...¿o me estoy cerrando?.
No quiero parecer preocupada o triste, solamente externo mi sentir...
Bueno....ahí le dejo, porque si no...xD
Bonito fin de semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx