sábado, 23 de octubre de 2010

Alebrijes y otros chunches….

Hoy se llevo a acabo el 4to. Desfile de Alebrijes organizado por el Museo de Arte Popular (MAP), partió el desfile del Zócalo capitalino y pasó por las calles de Madero, Juárez y Paseo de la Reforma para concluir en el Ángel de la Independencia. En dicho desfile participaron 244 alebrijes construidos y auspiciados por iniciativa privada así como también por organizaciones gubernamentales.
Mmm…esperen, me siento reportera región 4…ok ok…yo –Neko- me ubique en la calle de Juárez, casi frente al hemiciclo, las fotos que tomé no fueron las mejores, pero se hizo lo que se pudo, en general puedo calificar el desfile como 10 de 10, el único problema que veo no es tanto la organización del evento, sino la organización de nosotros como asistentes, parecía que nos decían: “Bájense de la banqueta, impidan que las demás personas no vean” O los que de plano se ponían frente al Alebrije pa tomarles fotos y no permitían que los demás tomaran las suyas sin interferencia del Fotógrafo Frustrado que todos llevamos dentro.
Para los que son más exigentes y desean un foto única y exclusivamente de los alebrijes, la exposición se encontrara montada en Av. Paseo de la Reforma del 23 de octubre al 7 de noviembre del 2010, entre la glorieta del Ángel y la Diana.
Mientras les dejo con un videin del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx