lunes, 25 de octubre de 2010

Despedida momentánea.

_normal_anime_girl_1238Pues bien, mis estimados y apreciados lectores…bueno espero tener al menos a 5 lectores ‘asiduos’ a mi blog…o visitantes esporádicos de esta madre de redes.

Muy queridos míos, les he de informar de una maravillosa y grata noticia, aquí su servilleta participara en una muy pequeña y modesta ponencia en próximas fechas, en las Jornadas de Socioantropología, digo pequeña ponencia debido a que solamente me brindaran 5 minutitos para poder exponerles a grandes rasgos sobre un trabajin que tengo del Culto a la Santa Muerte, no considero que vaya a generar revuelo en el Vaticano y a lo sumo provocare el sueño y desinterés de los asistentes (ok, no soy pesimista, soy realista que es diferente), pero me emociono, pues será cuando exponga ante un publico fuera de mis amistades y profesores allegados mi primer acercamiento a tal fenómeno social, lo cual obviamente ocasionara críticas –buenas y malas- y de alguna manera me enfrentare a lo que en ideal se supone me dedicare como Socioantropologa.

Comprendo que para algunos de ustedes esto les parezca irrelevante, pero como bien dije cuando ‘inaugure’ el blog, son cosas que considero pertinentes comentarles y externarles.

Todavía no sé donde y a qué hora será el evento, pero en su momento se los comunicare.

Por otro lado aprovecho este espacio para hacer de dominio público mi temporal ausencia de redes sociales, llámense facebook, hi5, twitter, mns y sus derivados, debido a que iniciamos el hermoso mes de Noviembre y con ello la recta final del semestre, entonces, para los que ya me conocen no es nuevo que empiece con mis ataques de ansiedad y pánico…y bueno, para clavarme en la textura de certificación, prefiero ausentarme voluntariamente =D

Así que hoy es la noche…jojojo!!!

Nos tamos viendo más adelante, cualquier cosa ya tienen mi celular y correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx