martes, 19 de octubre de 2010

באוקטובר

Para algunos el mes de octubre, es solamente un mes más, para otros es un mes especial por diferentes razones, pero yo soy del grupo que octubre lo considero un hermoso mes, pero doloroso.
Ésta es la segunda entrada que le dedico a tan emblemático meas del año, en él, he vivido infinidad de aventuras y desgracias, pero me es importante debido a que es como un momento para recapacitar y ver que el circulo esta por cumplirse, este circulo llamado año...pero no es que cerremos nosotros un ciclo, si no más bien, la vida de nuestra madre tierra es quien lo cierra.
Hace tres año conocí a quien poco después sería mi novio y con quien actualmente sigo estando y disfrutando lo bueno y lo malo de la vida, pero también hace tres años perdí a mi amiga, a mi amada Verrios. Fue un miércoles, regresando de la universidad...sigo sin superarlo y si por ello me van a tachar de 'nena' y dramática, no me importa, ese 'animal' significa mucho para mi.
Es una entrada sin sentido...pero no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx