lunes, 4 de octubre de 2010

Octubre.

Dicen que de las lunas, la de octubre es más hermosa, o así va la canción.
Mis estimados, en octubre se empieza a oler la navidad, a sentir el frío nostálgico del otoño, bienvenida del invierno y despedida de un año más.
La luz proyectada por nuestro astro rey es un dorado mágico y melancólico, las tardes son enigmáticas y muy inspiradoras.
En mi persona este mes que trae recuerdos felices y tristes...a finales del mismo perdí a mi amada Verrios, mi gata, estuvo con nosotros casi 11 años, pero al final sucumbió, quiero pensar que se dejo 'vencer' debido a que mi mamá ya se encontraba en casa con nosotros...pero aun parece que la veo en la puerta, sentadita y haciendome 'ojitos' o maullandome para abrirla la puerta y dejarla entrar...aun recuerdo el sonidito que hacia al ronronear y su olor...ahora que no tengo quien me haga ojitos...la extraño, la extraño mucho...
Pero dejando atrás el dolor y tristeza, octubre me regalo una hermosa satisfacción que sigo disfrutando actualmente, conocí a un ser maravilloso, el cual me ha ayudado a ser una mejor persona.
Octubre tiene una magia muy especial, me hace sentir inmensamente feliz, pero también me provoca una sosobra y nostalgia de lo que fue y lo que será.
El frío recorre mi derredor, entume mis miembros, pero no puede detener el frenético latir de mi corazón,que anhela seguir viviendo a su lado.
La luz proyectada por nuestro dios sol, me impulsa a desear más, me inspira para elegir lo mejor de la vida para mi y me ayuda a pensar claramente.
Las bendiciones de seres superiores me hacen inmune a malas energías y protegen a los míos.
Octubre me cubre con su magia y me hace despertar esa mujer que llevo dormida durante todo el año, me dice que debo desgarrar el destino, un deseo de progresar y ser más inmortal que ahora me insista desde otoño e invierno...dejo de lado mis miedos y temores... enfrentando a la vida misma.
Es la magia de octubre que me permite estas y más libertades...el dorado de mi mirada devora todo aquello que merece mi atención y prende fuego a lo demás, éste fenix está listo para emprender un largo viaje y conforme va llegando marzo...consumirse en cenizas, para así renacer de mi pasado y encarar al futuro.
Señores, señoras tomen la vida, destruyanla, guarden los pedazos y disfruten de su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx