jueves, 21 de octubre de 2010

Esperando a mi amiga.

evelyn-de-morgan-angelo-de-la-muerteTomando un café capuchino y sentada en la terraza de mi casa, espero pacientemente a quien fuera mi eterna enemiga, a la cual tantas otras veces deseaba evitar y otras simplemente pasaba sin saludar.
Hoy no puedo ya darme ese lujo, pues el tiempo ha pasado y ahora por más vueltas que le dé al asunto, el deber ha dejado de llamarme…
Conocí al amor a la edad de 21 años, convivimos por algún tiempo y poco después decidimos unir nuestras vidas, poco después de esa unión nacieron nuestro hijos, desde antes yo no buscaba a esta amiga, la cual en esos momentos no deseaba ver, simplemente la veía pasar, pero nada más. Cuando crecieron mis hijos más le rehuí a sus visitas y citas, en ocasiones me invitaba un café para conversar y hacer las paces, cosa que desde antes ya las teníamos hechas, simplemente que ahora era necesario aclarar ciertos términos.
Transcurrió el tiempo y mis hijos crecieron, ahora deseo ver a mis nietos, ver crecer a mis hijos y desarrollarse…o al menos eso era lo que deseaba, pues el amor de mi vida también deseaba lo mismo; mi amiga venia cada vez más frecuente a visitarnos, no directamente, pero se daba sus vueltas, como queriéndonos recordar que no podíamos evitarla y que tarde o temprano vendría con nosotros a platicar.
Comprendiendo esto y para evitar malos entendidos, aclaramos la situación con nuestro hijos y a tiempo, pues mi amiga vino a visitarnos el año pasado, platicó con mi amor, con el ser que compartí más del 70% de mi vida y llegaron a un acuerdo, en que mi esposo se iría con ella y que me esperaría allá donde lo llevará, mientras yo me quedaba para darle los últimos toques a la casa.
Es desde hace un año que la espero todas las tardes sentada en mi terraza, donde puedo apreciar esos tonos dorados que tanto gustaban  a mi amor, ver esos rayos solares que parecen aferrarse al cielo, pero que están consientes de que renacerán al otro día.
Desde hace un año no pierdo las esperanzas de volver a verme en los ojos de mi amor, en abrazarlo y decirle cuanto lo extrañe, pero mi amiga no apareceré…desde hace un año no pierdo la fe de volverla a ver por aquí y que me diga ‘Vengo a platicar y a tomarnos ese café que me debes desde hace mucho’ No he perdido las fuerzas para encararla con una sonrisa y pedirle que me lleve a su lado…lo extraño tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx