miércoles, 20 de octubre de 2010

Si es solo sexo, ¿porqué tanta insistencia?

¿Quien no ha escuchado aquella frase que reza 'si no eres virgen no vales la pena'?. Actualmente es un poco más difícil escucharla, pero aun así este tipo de pensamiento sigue rondando por nuestras venas, aunque lo nieguen y me tachen de cerrada...no digo que sea malo o bueno, simplemente expreso lo que he observado, lo que percibo de las demás personas, que por más 'open mind' se quieran ver y sentir, siguen reproduciendo este pensamiento machista.
Las mujeres no podemos echarnos 'una canita al aire' porque inmediatamente somos nombradas "putas", pero el hombre nos puede pintar y poner los cuernos cuantas veces quiera y desee, pero no se ve mal, pues como hombres está en su naturaleza ser así de cabrones.
Las mujeres no podemos andar de minifalda y escote, porque no falta el 'caballero' que nos acompañe con la mirada, o incluso el valiente que nos diga un 'piropo' o se atreva siquiera a tocar nuestro cuerpo, porque al fin y al cabo como mujeres, nacimos para ser objetos sexuales, ¿o no?.
Entonces, no podemos andar 'enseñando carne' porque no faltan los perros que anden molestando.
Y usted dirá ¿qué tiene que ver eso con el título de la entrada?, pues mucho y nada -como todo fenómeno social-, en casa nos enseñan buenos modos y normas, hay quienes cuentan con unos padres que les recuerdan cada tres por dos que lo más importante es el virginidad y demás chunches -cortesía por nuestra amada iglesia católica- y otros en los cuales simplemente reciben un condón y un 'cuídate' como advertencia y como única educación sexual...pero existen los bendecidos por la energía y son llevados por el camino del bien: les explican de pe a pa que onda con la sexualidad y las ventajas de tener una vida sexual activa y con sus debidas precauciones.
Pero es a lo que voy:
Si solo se trata de sexo, ¿porqué tanta insistencia de que es malo?, ¿porqué negar algo que sentimos?, esta preguntas no me las hago a mi persona o a mis padres, pues mi postura ante el tema es muy diferente a la de ellos, pero no por eso no respeto su opinión y hago de mi vida un papalote, pero me llama mucho la atención el hecho de que se siga tachando la vida sexual de las personas como mala o bien; que nos atrevamos a juzgar y preguntar si lo hiciste o si no lo hiciste, si cada quien sabe qué tiene entre las piernas, ¿para qué preguntar?, ¿para que juzgar?, ¿para qué meternos entre las piernas de la otra persona? si tan solamente es sexo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx