domingo, 10 de octubre de 2010

Yo soy.

No soy como te imaginas...soy una mujer demasiado caprichosa, demasiado materialista, un ente inseguro de si mismo y muy temeroso. Soy la mujer de las aguas que se lamente interminablemente, que deja fluir sus lagrimas para unirse con el universo, soy la mujer del sol, de ojos dorados que no dudan en reprochar y demostrar mis sentimientos, así sean malos o buenos. Soy la mujer del viento, que huye entre las manos para refugiarse en la soledad de mi montaña y aun así te permito pisar, soy la mujer del alba, la que se despierta y nunca duerme, mas siempre sueña.
Soy la mujer de números, perseguida eternamente por los dígitos,sumas, restas y demás operaciones aritméticas, soy la mujer del silencio que suelo generar cuando tengo dudas o bien cuando tengo tantas cosas que decir y solamente las lagrimas que brotan son testigos de mis pensamientos, soy la mujer mariposa, deseosa de conocer más y más, anhelante de volar más y más lejos del dolor y al mismo tiempo cerca de él soy la mujer del tiempo, del pasado, del futuro mas nunca del presente...
¿Aun así deseas estar a mi lado?...debes de aceptarme tal cual soy...debes de aceptar mi pasado y comprender mi miedo a tu pasado, soy la mujer del papel que devoro con mis ojos de fuego, soy la mujer de los pensamientos estériles, soy la mujer de las pesadillas...pero también soy la mujer de la noche, cariñosa y amorosa, dispuesta a entregarte su alma, soy la mujer enamorada de la muerte...soy la mujer de la muerte, dispuesta a regalarte en un cofre de obsidiana, aderezado con rubís y  jade mi pobre alma, la cual ha estado a la espera de que regreses a mi lado...
¿Seguro que deseas conocerme?, soy la mujer del frío, doy la mujer del olvido, soy la mujer de tus sueños, soy la mujer de tu vida...soy la mujer de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx