domingo, 10 de octubre de 2010

MIrada.

Ha pasado más de un año desde tu partida, me has marcada al menos 1 vez al mes y enviado infinidad de mails, con fotografías de tus compañeros, profesores y lugares que has conocido, veo que eres sumamente feliz, pero a pesar de ello, me dices que me extrañas, van dos veces que me propones que valla a vivir allá, que me encuentras un buen trabajo, un bonito departamento para los dos y muy posiblemente una hermosa familia después de determinado tiempo.
Una oferta muy tentadora, pero mis estudios no me lo permitían, mis padres se encuentran muy bien de salud, pero no deseo alejarme demasiado de ellos...tuve que declinar esas dos veces, pero aun así con la esperanza de que a tu regreso todo vuelva a ser como antes.
En este tiempo en el cual no has estado a mi lado, tuve que confiar más en las demás personas que se acercan a ayudarme, he asistido a todas las clases del seminario, pues no ha habido quien me pida que me quede en la cama una mañana fría de viernes o de lunes, mis notas han subido así como el avance de la tesis ha sido sorprendente, pues no tengo quien me la revise a diario y me diga en que estoy mal, pero así mismo mi asesor de tesis me la regresa con tremendas correcciones que una tesista de doctorado no tendría porque tener...en verdad me haces mucha falta, tu voz en mi almohada, tu cuerpo en mi estudio...su olor en mi alma.
No sé cuando regresaras o si es que regresaras, pero espero que sea pronto, no puedo soportar más tu ausencia en mi vida, por más llamadas, mails y fotografías me mandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx