sábado, 9 de octubre de 2010

Tenue.

Mi sentir en estos momentos...es muy difícil de explicar, me encuentro feliz, pero también me siento sumamente triste...
Dicen que el estar feliz es una decisión que a diario tomamos y créanme, yo procuro tomar mis dos cucharadas grandes de felicidad en el desayuno, pero los globitos se me van pinchando o mejor dicho, los voy pinchando a lo largo del día, ya sea por algo que vi, sentí y pensé y eso en verdad es lo que más coraje me da.
La felicidad que en estos momentos siento, no es suficiente para disipar el llanto, no es fuerte como para combatir contra mis miedos...malditos miedos que invaden mi débil alma, maldita mortalidad que merma mi luz, maldita sombra que cubre mis ojos.
La ceguera que yo misma provoco, sofoca la razón de mi corazón, la luz de tu voz...el sendero de tus hechos y acciones, compartimos un solo sentido, pero mis temores hacen desistir de ello...deseo no ser así, no tener estos miedos, quiero ser diferente, pero de ser eso posible, significaría dejar de ser yo misma.
Como hace tres años, vuelves a provocar mi llanto. No puedo explicarlo con palabras, simplemente las lagrimas se desprenden de mi ser para unirse con el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx