lunes, 11 de octubre de 2010

Cambiando de color.

Después de que la luz de mi vida (Kero) leyó las anteriores entradas, me hizo una recomendación....variar al tema que vengo manejando desde que abrí el blog, curiosamente, cuando me encuentro triste es cuando me suelto en el teclado, cosa que no garantiza que no escriba cosas absurdas o tarugadas, pero ello no me inhibe a seguir escribiendo, es más bien una catarsis para mi, el poderles expresar mis sentimientos, no soy la escritora que todo el mundo espero....de hecho nunca he considerado la idea de escribir -cosa curiosa, pues en mi carrera se come de la escritura...creo que ya me debraye xD-
Bueno retomando el hilo de esta entrada, procurare escribir cosas más 'pintorescas' y más 'lindas'...no prometo mucho ni garantizo nada, pues desde que tengo uso de razón y desde que me gusta escribir....tiendo a escribir cosas tristes...además de dibujar cosas tristes...o al menos yo considero eso, pues a últimos meses tiendo a elegir cosas alegres y de colores, me imagino que yo misma me había hastiado de tanta parquedad.
Ahora que recuerdo, prometí escribir de las visitas que realizara a diversos lugares...como tipo reseña...ok ok...eso me agrada más.
Siendo lo anterior, próximamente subiré algo con respecto a la XXII Feria del libro de antropología e historia, que se realizó en el MNA -Museo Nacional de Antropología-.
Bueno, me despido, siendo lunes me espera una larga semana de trabajo.
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx